Despachos y formas de envío

Despachos de los productos

Los productos adquiridos a través del sitio se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el Usuario y disponibles en Hochimin.com.pe. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del Usuario. Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se cuentan desde que el Usuario haya validado la orden de compra y el medio de pago utilizado, y se consideran días hábiles para el cumplimiento de dicho plazo.

Hochimin.com.pe comunicará por mail a los compradores los datos para que pueda realizar el seguimiento del estado del envío por Internet.

Si el Usuario y/o titular consignado en la información de envío y datos de facturación del comprobante de compra se encontrara ausente cuando se le visita para dejar el pedido, nuestro transportista dejará un aviso en el que figure la hora de la visita. En caso de que por segunda vez no se encuentre, el envío será reintegrado a Hochimin.com.pe, debiendo el Usuario ponerse en contacto con nuestras oficinas para coordinar una nueva entrega cuyo costo estará a exclusivo cargo del Usuario.

HOCHIMIN envía sus productos a Lima Metropolitana y a todo el país, utilizando sus propias unidades móviles o contratando los servicios de empresas dedicadas al servicio de transporte terrestre o Courier que son confiables y con amplia experiencia en el rubro del transporte de mercancías, lo que garantiza que su compra se encontrará debidamente resguardada hasta que ésta llegue a sus manos.

Despachos en Lima Metropolitana

Para las compras vía internet y otras modalidades, la entrega de los productos se realizará con un intervalo de 24 a 48 horas. Si su pedido es de urgencia puede solicitarlo a su Operador Online por correo electrónico a ti@hochimin.com.pe, o comuníquese al 224 5195.

Antes de que su compra le sea entregada nuestros representantes le solicitarán su Documento Nacional de Identidad – DNI en físico para con ello autenticar su titularidad y proceder luego a solicitarle su firma en la Guía de Remisión respectiva donde deberá consignar su nombre completo y el número de su DNI, para finalmente entregarle su pedido y confirmar la recepción del mismo.

Despachos a Provincias

Para las compras vía internet y otras modalidades, los pedidos serán recepcionados hasta las 12m para proceder a su despacho mediante la agencia de transportes de su elección. Debe considerar que los envíos de los productos a provincia irán debidamente embalados y rotulados según la información que usted consignó en el proceso de compra, teniendo estos un tiempo de entrega de 03 días hábiles en promedio, dependiendo del destino de entrega; pudiendo en algunos casos llegar antes de lo establecido.

Un representante nuestro, le enviará a su correo electrónico la constancia de la entrega del producto solicitado a la agencia de transportes elegida por usted, donde se detallará la hora y fecha de recepción; de esta manera usted podrá comunicarse con la agencia para coordinar el recojo de sus productos, quien a su vez le solicitará su DNI para realizar la entrega de la compra en el destino de llegada.

Otras modalidades de Despacho

Los despachos también pueden ser enviados vía la empresa Courier que usted elija o a través de transporte aéreo, previa coordinación. Los costos de envío para esta modalidad variarán según los destinos y la empresa elegida.

Para Considerar

Los envíos y despacho se realizan una vez tengamos confirmado o coordinado su pago.
Los despachos en Lima Metropolitana de equipos de cómputo tendrán un costo de entrega entre S/.5.00 a S/. 20.00 nuevos soles de acuerdo al distrito.
Los despachos a Provincias vía terrestre son enviados por nosotros y pagados por el cliente al momento de recogerlos en la empresa de transportes que hemos encomendado.
No se realizan envíos los días domingos ni feriados.
HOCHIMIN, cuenta con amplia experiencia para sus envíos en el ámbito del territorio nacional , con un porcentaje de éxito del 99.9%

** Cualquier duda o consulta comuníquese al (01) 224 5195, donde un representante gustosamente lo atenderá, o de lo contrario puede escribirnos a ti@hochimin.com.pe.