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‎HAZ CRECER TU NEGOCIO CON LAS REDES SOCIALES

  • Estudio de mercado digital: FODA y Competencias.
  • Objetivo de campaña: 60% de contenido de valor y 40% de venta.
  • Asignar las redes sociales (02): de acuerdo a su mercado.
  • Planificación de redes sociales: 01 Calendario o parrilla mensual.
  • Frecuencia de Publicación: Diseño de 03 post semanales con redacción de textos (Copy) por cada red social.
  • Creación y/o afinación de Fanpage: Actualizar datos de contacto, diseños de perfil y portada y configuración de preguntas y respuestas automáticas en Facebook.
  • Alcance orgánico gratuito: registro en Google Mi Negocio, MercadoLibre, OLX, Páginas de anuncios y Grupos afines de Facebook.
  • Google analytics: Registro, configuración e inserción del código HTML o plugin en su página web para ver las estadísticas de google ads.
  • Pixel de facebook: Registro, configuración e inserción del código HTML o plugin en su página web para ver las estadísticas de facebook ads.

Procedimiento de conversiones (publicidad pagada que invierte el cliente)

  • Captar de la red social y Redireccionar a su PÁGINA WEB, LANDING PAGE, FANPAGE, WHATSAPP o E-COMMERCE.
  • El cliente debe llenar completo el Brief (cuestionario) que le entregamos. (requisito obligatorio)
  • El cliente debe permitir y facilitar a LA EMPRESA dar de baja si el fanpage está duplicado para evitar confusiones a la audiencia.
  • El cliente ya no administra el Fanpage.
  • El cliente debe brindar toda la información, imágenes y fotos al área de marketing.
  • El cliente debe revisar y aprobar las propuestas de la publicación mensual (calendario).
  • El cliente no podrá solicitar cambios posteriores a la validación del calendario.
  • El cliente debe atender todas las respuestas en sus redes sociales.
  • El horario de atención es de lunes a viernes de 9am a 6pm, excepto los días feriados.
  1. El Cliente deposita el 100% adelantado y nosotros emitimos el comprobante.
  2. Coordinamos una reunión con el cliente de manera online para recolectar información y promociones del producto y/o servicios.
  3. Se crea un grupo de whatsapp con el área de marketing y la ejecutiva de cuentas.
  4. La comunicación sería mediante correo, llamada, videollamada y mensajes de whatsapp.
  5. Se le envía el cuadro estadístico trimestral.
  • Pagos mensuales Facebook Ads: desde S/ 100.00
  • Pagos mensuales Instagram Ads: desde S/ 100.00
  • Pagos mensuales Google Ads: desde S/ 300.00
  • Pagos mensuales Linkedin: desde $400

¡PROYECTOS EXITOSOS!

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