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‎HAZ CRECER TU NEGOCIO CON LAS REDES SOCIALES

  • Estudio de mercado digital: FODA y Competencias.
  • Objetivo de campaña: 60% de contenido de valor y 40% de venta.
  • Asignar las redes sociales (02): de acuerdo a su mercado.
  • Planificación de redes sociales: 01 Calendario o parrilla mensual.
  • Frecuencia de Publicación: Diseño de 03 post semanales con redacción de textos (Copy) por cada red social.
  • Creación y/o afinación de Fanpage: Actualizar datos de contacto, diseños de perfil y portada y configuración de preguntas y respuestas automáticas en Facebook.
  • Alcance orgánico gratuito: registro en Google Mi Negocio, MercadoLibre, OLX, Páginas de anuncios y Grupos afines de Facebook.
  • Google analytics: Registro, configuración e inserción del código HTML o plugin en su página web para ver las estadísticas de google ads.
  • Pixel de facebook: Registro, configuración e inserción del código HTML o plugin en su página web para ver las estadísticas de facebook ads.

Procedimiento de conversiones (publicidad pagada que invierte el cliente)

  • Captar de la red social y Redireccionar a su PÁGINA WEB, LANDING PAGE, FANPAGE, WHATSAPP o E-COMMERCE.
  • El cliente debe llenar completo el Brief (cuestionario) que le entregamos. (requisito obligatorio)
  • El cliente debe permitir y facilitar a LA EMPRESA dar de baja si el fanpage está duplicado para evitar confusiones a la audiencia.
  • El cliente ya no administra el Fanpage.
  • El cliente debe brindar toda la información, imágenes y fotos al área de marketing.
  • El cliente debe revisar y aprobar las propuestas de la publicación mensual (calendario).
  • El cliente no podrá solicitar cambios posteriores a la validación del calendario.
  • El cliente debe atender todas las respuestas en sus redes sociales.
  • El horario de atención es de lunes a viernes de 9am a 6pm, excepto los días feriados.
  1. El Cliente deposita el 100% adelantado y nosotros emitimos el comprobante.
  2. Coordinamos una reunión con el cliente de manera online para recolectar información y promociones del producto y/o servicios.
  3. La administración de las redes sociales del cliente es llevado desde las aplicaciones usadas por Hochimin.
  4. Se crea un grupo de WhatsApp con el área de marketing y la ejecutiva de cuentas.
  5. La comunicación sería mediante correo, llamada, videollamada y mensajes de WhatsApp.
  6. La entrega de toda la publicación mensual para dar inicio es de 07 días hábiles una vez entregado toda la información solicitada por el área de marketing como el brief, logo e imágenes.
  7. Se le envía el cuadro estadístico trimestral.
  • Pagos mensuales Facebook Ads: desde S/ 200.00
  • Pagos mensuales Instagram Ads: desde S/ 200.00
  • Pagos mensuales Linkedin: desde $400

¡PROYECTOS EXITOSOS!

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TU INFORMACIÓN ESTÁ 100 % PROTEGIDA