Términos de devolución
Procedimiento de cambios, devoluciones y reembolsos por compras en Tienda Online Hochimin.com.pe
Los servicios pagados en Hochimin.com.pe pueden ser reembolsados previa aceptación por HOCHIMIN de ser el caso, a partir de tres (3) tres hábiles contados desde la fecha en que se realizó el pago mediante tarjeta de crédito o débito una vez validado el desembolso de la pasarela de pago MERCADOPAGO a la cuenta de HOCHIMIN.com.pe con el descuento de 5.5% que cobra el uso de la pasarela de pago MERCADOPAGO.
Para poder realizar el reembolso o cambio del servicio debe:
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El servicio debe estar acompañado del comprobante de pago de la compra respectiva.
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El envío del reclamo estará a cargo del Usuario mediante correo a ejecutivodecuentas@hochimin.com.pe.
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Hochimin.com.pe realizará la devolución del dinero, en caso que correspondiere mediante depósito del monto pagado por el producto en cuenta bancaria del Usuario o en efectivo en su Oficina Principal con el descuento del 5.5% que cobra el uso de la pasarela de pago MERCADOPAGO.
Asimismo Hochimin.com.pe no garantiza una cantidad específica del stock de los servicios publicitados en su portal web; esto debido a que puede darse el caso de compras simultáneas que podría acabar con el stock de los servicios para su venta.
En tal sentido, dado el caso que no se cuente con el stock de alguno de los servicios publicitados en el portal web y se haya realizado la compra del mismo se realizará el reintegro del monto pagado por el Usuario de la siguiente forma:
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En caso el Usuario haya realizado una transferencia de dinero en la cuenta bancaria de HOCHIMIN desde una cuenta bancaria de su propiedad, esta se obliga a realizar al reembolso del dinero pagado realizando un abono de dinero en la cuenta bancaria del Usuario en el lapso de dos (02) días hábiles de haber realizado el pago del producto por el Usuario.
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En caso el Usuario haya realizado un depósito de dinero en la cuenta bancaria de HOCHIMIN en efectivo, esta se obliga a realizar al reembolso del dinero pagado en sus oficinas dentro del lapso de dos (02) días hábiles de haber realizado el pago del servicio por parte del Usuario.
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En caso el Usuario haya usado como medio de pago una Tarjeta de Crédito o Débito, HOCHIMIN se obliga a tramitar la anulación de la operación frente a la empresa que procesa el medio de pago y a enviarle al Usuario mediante correo electrónico el Código de la Operación por concepto de Anulación dentro del lapso que la empresa estime conveniente siempre y cuando no haya sido realizado el desembolso a la cuenta de HOCHIMIN.
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En caso de anulación de la compra no es posible realizar porque hubo el desembolso en la cuenta de HOCHIMIN por el uso de Tarjeta de Crédito o Débito por el Usuario, se aplicará un descuento del 5.5% del monto de la transacción por el descuento del uso de la tarjeta de parte de la entidad emisora MERCADOPAGO.
PROMOCIONES, CÓDIGOS DE DESCUENTO, OFERTAS ESPECIALES NO APLICAN CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.