Términos de Devolución

Términos de devolución

Procedimiento de cambios, devoluciones y reembolsos por compras en Tienda Online Hochimin.com.pe 

Los servicios comprados en Hochimin.com.pe pueden ser devueltos y reembolsados previa aceptación por HOCHIMIN de ser el caso, dentro del plazo de siete (5) días calendarios contados desde la fecha en que se recibió el/los producto/s.

Para poder realizar el reembolso o cambio del servicio debe:

  • El servicio debe estar acompañado del comprobante de pago de la compra respectiva.

  • El envío del reclamo estará a cargo del Usuario mediante correo a ejecutivodecuentas@hochimin.com.pe.

  • Hochimin.com.pe realizará la devolución del dinero, en caso que correspondiere mediante depósito del monto pagado por el producto en cuenta bancaria del Usuario o en efectivo en su Oficina Principal.

Asimismo Hochimin.com.pe no garantiza una cantidad específica del stock de los servicios publicitados en su portal web; esto debido a que puede darse el caso de compras simultáneas que podría acabar con el stock de los servicios para su venta.

En tal sentido, dado el caso que no se cuente con el stock de alguno de los servicios publicitados en el portal web y se haya realizado la compra del mismo se realizará el reintegro del monto pagado por el Usuario de la siguiente forma:

  • En caso el Usuario haya realizado una transferencia de dinero en la cuenta bancaria de HOCHIMIN desde una cuenta bancaria de su propiedad, esta se obliga a realizar al reembolso del dinero pagado realizando un abono de dinero en la cuenta bancaria del Usuario en el lapso de 48 horas de haber realizado el pago del producto por el Usuario.

  • En caso el Usuario haya realizado un depósito de dinero en la cuenta bancaria de HOCHIMIN en efectivo, ésta se obliga a realizar al reembolso del dinero pagado en sus oficinas dentro del lapso de 48 horas de haber realizado el pago del servicio por parte del Usuario.

  • En caso el Usuario haya usado como medio de pago una Tarjeta de Crédito o Débito, HOCHIMIN se obliga a tramitar la anulación de la operación frente a la empresa que procesa el medio de pago y a enviarle al Usuario mediante correo electrónico el Código de la Operación por concepto de Anulación dentro del lapso que la empresa estime conveniente.

  • En caso de anulación de la compra una vez realizado el pago a través del uso de Tarjeta de Crédito o Débito por el Usuario, se aplicará una penalidad del 5% del monto de la transacción por comisiones o cargos por parte de la entidad emisora de la tarjeta más gastos administrativos.

PROMOCIONES, CÓDIGOS DE DESCUENTO, OFERTAS ESPECIALES Y ACCESORIOS NO APLICAN CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.