Pasarelas de pagos online, Ideal para negocios y personas

Back to Blog

Pasarelas de pagos online, Ideal para negocios y personas

Las compras en línea son cada vez más aceptadas, pero estas no serían posibles si no existieran las plataformas necesarias para poder aceptar pagos online. Si quieres iniciar un negocio por internet, o estás por dar el salto de tienda física a virtual, probablemente te estás haciendo la pregunta: ¿Cómo puedes recibir pagos en tu página web? Aquí hay algunas opciones

¿Qué es una pasarela de pago?

La pasarela de pago es un servicio que se implementa en las tiendas electrónicas, para facilitar a los clientes el pago. Dependiendo de la pasarela de pago que utilices en tu tienda, conseguirás una mejor o peor experiencia para tus clientes a la hora de pagar.

Cuando el cliente termina la compra y pasa al pago, utiliza un número de tarjeta de débito o crédito e inserta los datos de esta en el espacio que le solicita la plataforma.

Son varias las opciones que tienes para hacerlo: las pasarelas de pago de los bancos, Culqi, PayPal, PayU, Payme son las más solicitadas por los clientes. Cabe mencionar que cada una ha puesto en práctica diversas herramientas encaminadas a garantizar la seguridad de los pagos. A continuación te explico un poco más sobre cada una de ellas para que sepas cómo recibir pagos en tu página web.

 

Culqi

Culqi se ha posicionado como una excelente alternativa en el Perú.

Ha tenido una estrategia de desarrollo que hoy le permite procesar 22 millones de soles de ventas online de sus clientes al mes, que incluye pequeñas y grandes empresas en el país.

Acepta muchas tarjetas de crédito y débito, entre las que destacan: Visa, Mastercard, CMR Falabella, Tarjeta Ripley, Diners Club, American Express, Cencosud UnionPay y Tarjeta oh!

PayPal

Es uno de los medios más populares para realizar pagos en línea, por ser rápido y seguro, tanto para el usuario como para las tiendas online.

Entre las ventajas más importantes del uso de esta plataforma de pago están:

  • La comodidad que proporciona su uso.
  • Los pasos a seguir para concretar las transacciones son rápidos y fáciles de realizar.
  • Paypal garantiza la seguridad de todas las transacciones que se realizan en su plataforma.

Para abrir una cuenta de Paypal para tu negocio, necesitarás asociarla a una cuenta bancaria, a la que se transferirán todos los pagos que se te realicen; obviamente tendrás que pagar una comisión por todo esto, pero ésta no es muy alta.

PayU

PayU es uno de los proveedores de pagos online más utilizado en América Latina, especialmente en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Panamá y Perú. Tus clientes podrán utilizar su tarjeta de crédito o débito, o depositar sus pagos en establecimientos OXXO o Seven Eleven.

Cuenta con PCI DSS, o Estándar de Seguridad de Datos para la Industria de Tarjeta de Pago, que permite que cada uno de los pagos se realice de manera segura, previniendo cualquier fraude o robo de datos.

Si deseas una asesoría gratis sobre nuestros servicios contáctate al correo ejecutivodecuentas@hochimin.com.pe ó al celular +51 963-874-619 y gustosamente te atenderemos.
#PaginaWeb #Hosting #Dominio #CorreoCorporativo #Logo #IdentidadCorporativa #MarketingDigital #Fotografia

Compartir esta publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Blog