Blog

Como hacer tu firma de correo profesionalmente gratis

Existen muchas herramientas que te permiten crear firmas para tu correo electrónico de forma gratuita, y es que es sumamente importante  resaltar este sello de identidad  pensando en cuantos correos enviamos a diario en nuestro negocio. Nos atrevemos a decir que es tan importante como la página web o productos/servicios que ofreces. Si quieres personalizar tu firma, te vamos a dar varios tips y herramientas para lograr una imagen profesional en tus correo de la empresa. 1- Tomar en cuenta los colores corporativos [...]


Publicado por: Categoría: Sistemas InformáticosComentarios: 0

¿Cómo elegir un buen nombre o dominio?

Si quieres incursionar en el mundo de la era digital es muy importante que sus clientes potenciales la encuentren entre millones de sitios que en la actualidad existen en internet, por lo tanto encontrar un buen nombre que identifique lo que hago es muy útil para el negocio que quieras montar. NO puedes escoger el nombre a la ligera, existen muchos dominios libres, piensa bien cual elegir. Aquí te dejamos unos puntos relevante a las hora de elegir un buen nombre -Un [...]


Publicado por: Categoría: Sistemas InformáticosComentarios: 0

Pasarelas de pagos online, Ideal para negocios y personas

¿Quieres recibir pagos no presenciales o por Internet? En el mundo entero existen muchísimas empresas que brindan el servicio de procesamiento de tarjetas de crédito, algunas de ellas trabajan solo en EEUU, otras solamente en Europa y algunas pocas trabajan en Sudamérica. ¿Qué es una pasarela de pago? La pasarela de pago es un servicio que se implementa en las tiendas electrónicas, para facilitar a los clientes el pago. Dependiendo de la pasarela de pago que utilices en tu tienda, conseguirás una [...]


Publicado por: Categoría: Sistemas InformáticosComentarios: 0

Copywriting: Una Herramienta poderosa del Marketing de Contenidos

¿Y qué es el Copywriting? Son las capacidades que tiene la redacción de adoptar los trucos de la psicología con la intención de captar la atención y el interés de las personas, con respecto a un contenido. Es una disciplina que antigua concebida en el mundo del mercadeo y la publicidad y que actualmente esta cogiendo un fuerte auge en la comunicación de las empresas/marcas en las redes sociales. Escritura persuasiva Gracias a eso se encamina al aumento del interés de los [...]


Publicado por: Categoría: Sistemas InformáticosComentarios: 0

¿Debo estar también en Facebook si tengo una empresa?

Todo va a depender de tu público objetivo, por lo que deberías hacer primero una retrospección sobre tu modelo de negocio y sector profesional, para tener claro si tu cliente se encuentra en esa red. En el caso de que la respuesta sea afirmativa, entonces sí debes estar ahí y desarrollar una completa estrategia social media en ella, ayudado, si lo prefieres, por herramientas para gestionar redes sociales de manera profesional. El problema radica en que, si usted no posee [...]


Publicado por: Categoría: Sistemas InformáticosComentarios: 0

Chatbots y marketing digital

Los chatbots usualmente son utilizados en el área de servicio al cliente, pero actualmente están cobrando mucha fuerza en las estrategias de marketing digital siendo de mucha utilidad en en el envío de mensajes comerciales personalizados cuando ingresas al perfil de alguna red social o página web. Un chatbot no sólo mejora la interacción con los usuarios que esperan atención y eficiencia 24/7: si se integra adecuadamente en la estrategia de marketing ayudará a la mejora del posicionamiento y al [...]


La experiencia del usuario: ¿Cómo mejorarla en la web de tu negocio?

Una de las acciones que debemos mejorar constantemente en nuestros negocios es el que nuestros clientes estén satisfechos con los productos y servicios que ofrecemos y con la atención que les brindamos en nuestros negocios locales. “La usabilidad” y “la experiencia” en la actualidad que el usuario deriva de la página web, son dos puntos importante, así como por igual ayuda al posicionamiento SEO otro factor que no debe descuidarse. Cuando hablamos de una estrategia o plan de marketing digital exitoso [...]


Publicado por: Categoría: Sistemas InformáticosComentarios: 0

El chat es la próxima solución de Google para la mensajería de Android

Google pasó casi una década intentando, y fracasando, solucionarlo con un elenco de aplicaciones mal respaldadas. Si bien los usuarios de iPhone han tenido la simplicidad de iMessage incorporada, los usuarios de Android han tenido que arreglárselas solos. Ahora, la compañía está haciendo algo diferente. En lugar de traer una mejor aplicación a la mesa, está tratando de cambiar las reglas del juego de mensajes de texto a escala global. Google ha estado controlando silenciosamente a todos los principales proveedores [...]


Publicado por: Categoría: Sistemas InformáticosComentarios: 0

Plantillas para Páginas web

¿Necesitas mostrar tu nuevo producto o servicio? En algunos casos, un sitio web de una sola página es exactamente lo que necesitas. Se puede crear un sitio web dirigido a una audiencia específica con un diseño de una sola página y presentar toda tu información relevante de manera más concisa. Cada pagina web cuenta con un amplio abanico de posibilidades, te permite como propietario del sitio web, eliminar material innecesario y elaborar tu sitio rápido. WordPress, es la plataforma de creación más [...]


Publicado por: Categoría: Identidad CorporativaComentarios: 0

¿Qué es un Landing Page?

Su traducción simple al español es pagina de aterrizaje y es una página web que nos ayuda a convertir a los usuarios en clientes finales siempre y cuando le ofrezcas algo que les seduzca. El usuario estará más dispuesto a dejar información a través de un formulario. Por ello es tan importante crear una landing page que funcione. A.-Estructura de una Landing Page   1. Anuncio o Email.- Seleccionar solo a personas interesadas del producto o servicio. 2. Landing de venta.- El formulario (análisis de venta). HEADLINE (Título): Qué haga [...]