Google Business (Google Mi Negocio)

Google Business (Google Mi Negocio)

Es una herramienta que permite a tus clientes a encontrar tu empresa y contarles su historia, verifica y edita la información de tu empresa. Este es un producto que nos ofrece Google de manera gratuita y es aprovechado principalmente por los negocios locales.

Utiliza Google Mi Negocio para administrar la forma en que aparece la información de tu empresa en Google, incluidos Búsqueda y Maps, sin costo.

Si tienes un negocio y no cuentas con sitio web, podrás usar esta página para tener una presencia en internet. Debe ser usada como una red social, con ella puedes obtener beneficios importantísimos para la publicidad con Google AdWords, el posicionamiento orgánico SEO del sitio web (si lo tiene) y para mejorar la experiencia de los usuarios con el negocio.

Beneficios de utilizar Google Mi Negocio

° Tienen el doble de probabilidades de que los consumidores las consideren de confianza.

° Puedes ver información, como la cantidad de personas que llamaron a tu empresa directamente desde el número de teléfono que aparece en los resultados de la búsqueda local en Búsqueda y Maps.

° Se mostrará la dirección y teléfono del negocio local.

° Se te indicará si está abierto o no y cómo llegar.

° Generará mayor ranking y posicionamiento orgánico del sitio web.

Al implentar Google Mi Negocio de tu empresa/marca en el motor de búsqueda en google te aparecerá del lado derecho la información correspondiente, así como en Google Maps.

Si quieres saber más de este tema y servicios de Google Mi Negocio, puedes contactarte al correo: ti@hochimin.com.pe ó al celular 947 130 806 y gustosamente podemos asesorarte.

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *