Blog

Copywriting: Una Herramienta poderosa del Marketing de Contenidos

¿Y qué es el Copywriting? Son las capacidades que tiene la redacción de adoptar los trucos de la psicología con la intención de captar la atención y el interés de las personas, con respecto a un contenido. Es una disciplina que antigua concebida en el mundo del mercadeo y la publicidad y que actualmente esta cogiendo un fuerte auge en la comunicación de las empresas/marcas en las redes sociales. Escritura persuasiva Gracias a eso se encamina al aumento del interés de los [...]


Publicado por: Categoría: Marketing DigitalComentarios: 0

¿Debo estar también en Facebook si tengo una empresa?

Todo va a depender de tu público objetivo, por lo que deberías hacer primero una retrospección sobre tu modelo de negocio y sector profesional, para tener claro si tu cliente se encuentra en esa red. En el caso de que la respuesta sea afirmativa, entonces sí debes estar ahí y desarrollar una completa estrategia social media en ella, ayudado, si lo prefieres, por herramientas para gestionar redes sociales de manera profesional. El problema radica en que, si usted no posee [...]


Publicado por: Categoría: Marketing DigitalComentarios: 0

La experiencia del usuario: ¿Cómo mejorarla en la web de tu negocio?

Una de las acciones que debemos mejorar constantemente en nuestros negocios es el que nuestros clientes estén satisfechos con los productos y servicios que ofrecemos y con la atención que les brindamos en nuestros negocios locales. «La usabilidad» y «la experiencia» en la actualidad que el usuario deriva de la página web, son dos puntos importante, así como por igual ayuda al posicionamiento SEO otro factor que no debe descuidarse. Cuando hablamos de una estrategia o plan de marketing digital exitoso [...]


Publicado por: Categoría: Página webComentarios: 0

El chat es la próxima solución de Google para la mensajería de Android

Google pasó casi una década intentando, y fracasando, solucionarlo con un elenco de aplicaciones mal respaldadas. Si bien los usuarios de iPhone han tenido la simplicidad de iMessage incorporada, los usuarios de Android han tenido que arreglárselas solos. Ahora, la compañía está haciendo algo diferente. En lugar de traer una mejor aplicación a la mesa, está tratando de cambiar las reglas del juego de mensajes de texto a escala global. Google ha estado controlando silenciosamente a todos los principales proveedores [...]


Publicado por: Categoría: Marketing DigitalComentarios: 0

Vender más con Landing Page

Los Leads y las Ventas Los leads son el primer paso de la venta, es por ello que entendemos por calidad los diferentes porcentajes en que estos leads finalizan en una venta, lo que denominamos conversión. Es decir. Cuando de 100 leads obtenemos 6 ventas, diremos que tenemos una conversión del 6%. Es vital disponer de esta información, ya que nos permitirá por un lado comparar la efectividad entre orígenes/ acciones de marketing y por otro establecer el precio de un lead, [...]


Google Business (Google Mi Negocio)

Es una herramienta que permite a tus clientes a encontrar tu empresa y contarles su historia, verifica y edita la información de tu empresa. Este es un producto que nos ofrece Google de manera gratuita y es aprovechado principalmente por los negocios locales. Utiliza Google Mi Negocio para administrar la forma en que aparece la información de tu empresa en Google, incluidos Búsqueda y Maps, sin costo. Si tienes un negocio y no cuentas con sitio web, podrás usar esta página para [...]


Publicado por: Categoría: Marketing DigitalComentarios: 0

Importancia de una Identidad Corporativa en una empresa

Muchas veces una empresa sin identidad misma expresa falta de seriedad y  de compromiso hacia los clientes. En anteriores post hemos mencionado la importancia que tiene un valor agregado a nuestra propuesta, aparte de los intangibles como: la  misión, la visión, o su filosofía. Para reforzar a la marca también es necesario agregar valor tangibles tales como: marca, tipografía, colores corporativo y elementos gráficos dándole una mejor imagen a la empresa. Sin esos valores una empresa pasa desapercibida, podemos nombrarte [...]


Publicado por: Categoría: Identidad Corporativa, Marketing DigitalComentarios: 0

Importancia de Página web Catálogo

Una de las maneras mas útil y clara de acaparar la atención de lo que serán nuestros clientes potenciales es a través de una exhibición presentada en formato de catalogo digital. De esta manera ofrecemos nuestros servicios y productos de forma original y adaptados a las nuevas tecnologías.  La tecnología de punta es sumamente atractiva y qué mejor, mostrar tus productos de manera digital en el dispositivo que más le agrade a tu cliente. Atrás quedarón  los típicos catálogo impreso que [...]


Publicado por: Categoría: Página webComentarios: 0

Razones para usar un chat online en mi sitio web

El chat online ofrece una gran oportunidad a los pequeños negocios para utilizar este servicio de manera totalmente gratuita. Posee una interfaz fácil de utilizar para el visitante, la adaptación para todos los dispositivos (responsive). Por si esto no fuera poco, con este tipo de chat puedes definir el horario de servicio al cliente para atender todas las dudas o preguntas en tiempo real.  Según algunos estudios, está demostrado que utilizar un chat online aumenta las conversiones hasta un 44%. Por este motivo, la mejor [...]


Publicado por: Categoría: Página webEtiquetas: , , , , Comentarios: 0

¿Cuáles son las partes de una Firma de Correo profesional?

En anteriores post hemos mencionado la importancia de la imagen para tu empresa o negocio. En esta ocasión queremos ofrecerte información para que configures tu firma de correo electrónico aportando los datos necesarios, sin recargarla en exceso para que refuerce la imagen de tu empresa. En primer lugar personalizar una firma de mail no es difícil. Lo difícil como siempre es pensar qué quieres poner. Si tu correo es profesional, seguramente aun no estas claro de que debes colocar, continuación te presentamos los [...]


Publicado por: Categoría: Identidad CorporativaEtiquetas: , , , , , Comentarios: 0
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola!!
¿En qué podemos ayudarte?