Blog

Chatbots y marketing digital

Los chatbots usualmente son utilizados en el área de servicio al cliente, pero actualmente están cobrando mucha fuerza en las estrategias de marketing digital siendo de mucha utilidad en en el envío de mensajes comerciales personalizados cuando ingresas al perfil de alguna red social o página web. Un chatbot no sólo mejora la interacción con los usuarios que esperan atención y eficiencia 24/7: si se integra adecuadamente en la estrategia de marketing ayudará a la mejora del posicionamiento y al [...]


La experiencia del usuario: ¿Cómo mejorarla en la web de tu negocio?

Una de las acciones que debemos mejorar constantemente en nuestros negocios es el que nuestros clientes estén satisfechos con los productos y servicios que ofrecemos y con la atención que les brindamos en nuestros negocios locales. “La usabilidad” y “la experiencia” en la actualidad que el usuario deriva de la página web, son dos puntos importante, así como por igual ayuda al posicionamiento SEO otro factor que no debe descuidarse. Cuando hablamos de una estrategia o plan de marketing digital exitoso [...]


Publicado por: Categoría: Página webComentarios: 0

El chat es la próxima solución de Google para la mensajería de Android

Google pasó casi una década intentando, y fracasando, solucionarlo con un elenco de aplicaciones mal respaldadas. Si bien los usuarios de iPhone han tenido la simplicidad de iMessage incorporada, los usuarios de Android han tenido que arreglárselas solos. Ahora, la compañía está haciendo algo diferente. En lugar de traer una mejor aplicación a la mesa, está tratando de cambiar las reglas del juego de mensajes de texto a escala global. Google ha estado controlando silenciosamente a todos los principales proveedores [...]


Publicado por: Categoría: Marketing DigitalComentarios: 0

Plantillas para Páginas web

¿Necesitas mostrar tu nuevo producto o servicio? En algunos casos, un sitio web de una sola página es exactamente lo que necesitas. Se puede crear un sitio web dirigido a una audiencia específica con un diseño de una sola página y presentar toda tu información relevante de manera más concisa. Cada pagina web cuenta con un amplio abanico de posibilidades, te permite como propietario del sitio web, eliminar material innecesario y elaborar tu sitio rápido. WordPress, es la plataforma de creación más [...]


Publicado por: Categoría: Página webComentarios: 0

¿Qué es un Landing Page?

Su traducción simple al español es pagina de aterrizaje y es una página web que nos ayuda a convertir a los usuarios en clientes finales siempre y cuando le ofrezcas algo que les seduzca. El usuario estará más dispuesto a dejar información a través de un formulario. Por ello es tan importante crear una landing page que funcione. A.-Estructura de una Landing Page   1. Anuncio o Email.- Seleccionar solo a personas interesadas del producto o servicio. 2. Landing de venta.- El formulario (análisis de venta). HEADLINE (Título): Qué haga [...]


Publicado por: Categoría: Marketing Digital, Página webEtiquetas: , , , Comentarios: 0

Google Business (Google Mi Negocio)

Es una herramienta que permite a tus clientes a encontrar tu empresa y contarles su historia, verifica y edita la información de tu empresa. Este es un producto que nos ofrece Google de manera gratuita y es aprovechado principalmente por los negocios locales. Utiliza Google Mi Negocio para administrar la forma en que aparece la información de tu empresa en Google, incluidos Búsqueda y Maps, sin costo. Si tienes un negocio y no cuentas con sitio web, podrás usar esta página para [...]


Publicado por: Categoría: Marketing DigitalComentarios: 0

Importancia de una Identidad Corporativa en una empresa

Muchas veces una empresa sin identidad misma expresa falta de seriedad y  de compromiso hacia los clientes. En anteriores post hemos mencionado la importancia que tiene un valor agregado a nuestra propuesta, aparte de los intangibles como: la  misión, la visión, o su filosofía. Para reforzar a la marca también es necesario agregar valor tangibles tales como: marca, tipografía, colores corporativo y elementos gráficos dándole una mejor imagen a la empresa. Sin esos valores una empresa pasa desapercibida, podemos nombrarte [...]


Publicado por: Categoría: Identidad Corporativa, Marketing DigitalComentarios: 0

Importancia de Página web Catálogo

Una de las maneras mas útil y clara de acaparar la atención de lo que serán nuestros clientes potenciales es a través de una exhibición presentada en formato de catalogo digital. De esta manera ofrecemos nuestros servicios y productos de forma original y adaptados a las nuevas tecnologías.  La tecnología de punta es sumamente atractiva y qué mejor, mostrar tus productos de manera digital en el dispositivo que más le agrade a tu cliente. Atrás quedarón  los típicos catálogo impreso que [...]


Publicado por: Categoría: Página webComentarios: 0

Razones para usar un chat online en mi sitio web

El chat online ofrece una gran oportunidad a los pequeños negocios para utilizar este servicio de manera totalmente gratuita. Posee una interfaz fácil de utilizar para el visitante, la adaptación para todos los dispositivos (responsive). Por si esto no fuera poco, con este tipo de chat puedes definir el horario de servicio al cliente para atender todas las dudas o preguntas en tiempo real.  Según algunos estudios, está demostrado que utilizar un chat online aumenta las conversiones hasta un 44%. Por este motivo, la mejor [...]


Publicado por: Categoría: Página webEtiquetas: , , , , Comentarios: 0

¿Cuáles son las partes de una Firma de Correo profesional?

En anteriores post hemos mencionado la importancia de la imagen para tu empresa o negocio. En esta ocasión queremos ofrecerte información para que configures tu firma de correo electrónico aportando los datos necesarios, sin recargarla en exceso para que refuerce la imagen de tu empresa. En primer lugar personalizar una firma de mail no es difícil. Lo difícil como siempre es pensar qué quieres poner. Si tu correo es profesional, seguramente aun no estas claro de que debes colocar, continuación te presentamos los [...]


Publicado por: Categoría: Identidad CorporativaEtiquetas: , , , , , Comentarios: 0