BENEFICIOS DE ANUNCIARSE EN FACEBOOK

BENEFICIOS DE ANUNCIARSE EN FACEBOOK

Quieres aprender anunciar pero no sabes por dónde empezar, ni sabes si lo harás bien. Empezamos diciéndote que Facebook es la red social con más usuarios a nivel mundial por ende tenemos más posibilidades de conseguir clientes rápidamente, obtenemos ventas de forma directa y sin gastos considerables para los pequeños emprendedores.

Así que, si lo que tienes en mente es hacer llegar tus contenidos o mensajes a la página de tu negocio son muchos los beneficios que puedes obtener utilizando esta herramienta tan popular en los millones de empresas que ya la utilizan.

Pero ya seguramente te debes preguntar:

¿Cómo hago para que lleguen visitas de personas que realmente estén interesadas en mi negocio?

Actualmente es muy sencillo obviar esto, viene dado por la simplicidad que dispone esta red social para crear y administrar nuestros anuncios con la herramienta Facebook Ads, una plataforma muy sencilla y amigable que cualquier persona sin ser especialista puede manejarla.

Facebook ads ofrece algunos datos de segmentación para conectar más fácilmente con tu target como lo son:

•Lugar: Puedes segmentar los lugares por país, estado o provincia, ciudad y código postal.

•Datos demográficos: Tiene en cuenta criterios como la edad, sexo, situación sentimental, formación o el lugar de trabajo.

•Intereses: Identifica diferentes públicos según sus intereses, aficiones o las páginas que les gustan en Facebook.

•Comportamientos: Tiene en cuenta los dispositivos desde los que se accede o hábitos de compra, por ejemplo.

•Otros aspectos avanzados: Permite segmentar las audiencias según sean:

•Públicos personalizados: Decides en cada campaña si quieres dirigirte a tus clientes actuales o excluirlos.

•Públicos de similitud: Una vez definidos los públicos personalizados, podrás utilizar públicos de similitud para buscar personas parecidas a tus mejores clientes.

Estos son sus principales objetivos:

•Generar tráfico y/o visitas

•Generar llamadas a la acción

•Incrementar posicionamiento de marca

•Prospectar

•Promover eventos

•Viralizar videos

•Segmentar target local

Para conseguir que tus anuncios de Facebook ayuden a conseguir tus objetivos es esencial que elijas el tipo de anuncio adecuado.

•Clics en el sitio web

•Conversiones en el sitio web

•Interacción con la publicación de la página

•Me gusta de la página

•Instalaciones de aplicaciones

•Interacción con la aplicación

•Difusión local

•Respuestas a eventos

•Solicitudes de oferta

•Reproducciones de vídeos

Este post es una oportunidad para darle una vuelta a nuestra estrategia y generar una mejor relación con nuestra comunidad. “Si necesitas asesoría de este tema o algún otro tema de tu interés, puedes contactar al correo de Hochimin SAC: ti@hochimin.com.pe ó al celular 947 130 806 y amablemente te atenderemos”.

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