¿Por qué usar correos corporativos?

Back to Blog

¿Por qué usar correos corporativos?

Un correo corporativo habla muy bien de su profesionalismo, de la imagen y seriedad que quieres proyectar de tu empresa o tu marca personal. De lo contrario se vería comprometida dicha imagen si aún cuentas con correos genéricos tales como, Gmail, Hotmail, Yahoo, entre otros…

En la actualidad es la herramienta que más impacta en la comunicación empresarial, por ello es uno de los pasos necesarios para llevar una comunicación formal y de correcto uso, con el fin de mejorar la gestión de los negocios que las plataformas gratuitas no te ofrecen.

Imagen corporativa: una cuenta de correo empresarial proyecta confianza seguridad y seriedad.

Posicionamiento: contribuimos a posicionar nuestra marca en la mente de nuestros clientes.

Aceptación: Cotizaciones, proformas si provienen de una dirección de correo corporativa son aceptadas.

Diferenciación: Marca la diferencia con empresas que utilizan cuentas de correo en Gmail, Yahoo! o Hotmail.

Accesibilidad: podemos revisar nuestros correos de nuestra PC y los distintos dispositivos móviles.

Personalización de Correos: Podemos personalizar cada área o nombre del usuario, para mejor comunicación de respuesta a nuestros clientes.

Integración: Puedes configurar tus cuentas de correo corporativos en servidores de correo como Microsoft Outlook y también en tu celular.

En conclusión el usar correos corporativos es una ventaja que nos permite  alcanzar notoriedad, éxito en el mercado y lo más destacable de todo, que es mejorar la comunicación con nuestros clientes y proveedores. ¡En Hochimin te ofrecemos las mejores alternativas acorde a tus necesidades y si te pareció interesante este post compártelo en tus redes sociales, probablemente a alguien más le pueda interesar!

Si deseas una asesoría gratis sobre nuestros servicios contáctate al correo ejecutivodecuentas@hochimin.com.pe ó al celular +51 963-874-619 y gustosamente te atenderemos.
#PaginaWeb #Hosting #Dominio #CorreoCorporativo #Logo #IdentidadCorporativa #MarketingDigital #Fotografia

 

 

Compartir esta publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Blog