¿Cuáles son las partes de una Firma de Correo profesional?

Back to Blog

¿Cuáles son las partes de una Firma de Correo profesional?

En anteriores post hemos mencionado la importancia de la imagen para tu empresa o negocio. En esta ocasión queremos ofrecerte información para que configures tu firma de correo electrónico aportando los datos necesarios, sin recargarla en exceso para que refuerce la imagen de tu empresa.

En primer lugar personalizar una firma de mail no es difícil. Lo difícil como siempre es pensar qué quieres poner. Si tu correo es profesional, seguramente aun no estas claro de que debes colocar, continuación te presentamos los datos imprescindibles que no pueden faltar.

Los imprescindibles son:

  1. Nombre y Apellidos
  2. Página Web de la empresa
  3. Dirección física
  4. Teléfono de contacto
  5. Logo de la empresa
  6. Cargo en la empresa

Una buena firma de correo electrónico está pensada para aportar valor a nuestros contactos. Por tanto, es importante evitar colocar información irrelevante, que no les aporte nada y solo ocupe espacio. Una buena firma tendrá entre 5 y 10 líneas máximo.

Si aún y todo quieres poner una foto por la razón que sea, que sea una foto relacionada con tu trabajo y aporte algo más que simplemente un aspecto visual.

También consideramos importante añadir a nuestra firma de correo nuestros link de redes sociales, para que nuestros contactos, tengan otra manera de contactar con nosotros.

Además, es una manera de insinuar a tus contactos que te sigan en tus redes, indicar cuáles son tus redes sociales más importantes y sobre todo, mostrarte accesible en todos tus canales.

Otros que aportan valor son:

  1. Frase recordando cuál es la temática de nuestro blog y el link para acceder a él.
  2. Skype
  3. Mail propio o de la empresa. A veces el servicio de mail no la incluye en la parte superior.
  4. Otras redes sociales
  5. Frases o consejos. Por ejemplo, el típico de asegúrate antes de imprimir este mail para no dañar al medio ambiente con un gasto innecesario de papel, tinta o electricidad…
  6. Texto aludiendo a la ley de protección de datos, confidencialidad.

Con estas ideas ahora te toca a ti expresar tus ideas para que diseñes tu próxima firma de correo electrónico.

Si deseas una asesoría gratis sobre nuestros servicios contáctate al correo ejecutivodecuentas@hochimin.com.pe ó al celular +51 963-874-619 y gustosamente te atenderemos.
#PaginaWeb #Hosting #Dominio #CorreoCorporativo #Logo #IdentidadCorporativa #MarketingDigital #Fotografia

Compartir esta publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Blog