¡Sé inteligente!, a la hora de contratar tu hosting!

Back to Blog

¡Sé inteligente!, a la hora de contratar tu hosting!

Muchas personas hoy en día fracasan en sus proyectos por internet porque no tienen un buen sitio de hospedaje para su web… Antes de comprar un hosting, investiga en internet sobre la empresa de hosting que quieres contratar, averigua que opinan otros clientes, esto te ayudará a aclarar tus ideas y establecer si es una empresa seria y fiable.

Por eso hoy, te daremos algunos tips que debes contemplar a la hora de elegir un buen hosting, como lo son:

Contar Planes escalables o ampliables de hosting

Existen alojamientos compartidos que son los más habituales, y por lo tanto los más económicos, muy apropiados para sitios como blogs o sitios web de empresas pequeñas. Los planes de alojamiento compartido lo que hacen es compartir los recursos del servidor donde se alojan, a diferencia de los planes de alojamiento privados que disponen de un servidor para cada servicio contratado incrementando su precio.

Contar con Certificado SSL

Reduce el riesgo al mantener los datos sensibles recogidos en un sitio web seguro.

¿Qué ventajas obtienes?

  •  Asegurar los datos del cliente y sus credenciales de acceso
  •  Encriptar información de la tarjeta de crédito y comunicación sensible
  •  Aumentar la confianza del visitante con HTTPS, el candado de seguridad y la barra verde
  •  Mejorar el posicionamiento de su sitio en Google

Contar con Cpanel con versión actualizada

Debes tener muy en cuenta la versión del panel de control y los software que te brindan los servidores de tu proveedor en el plan que vas a contratar. Desde aquí administras fácilmente tus correos corporativos, tu espacio de uso, tus estadísticas, y mucho más de tu hosting.

Contar con Ancho de banda rápido y veloz

El ancho de banda usado es uno de los factores que tenemos que tener en cuenta a la hora de contratar nuestro plan de hosting.

Hoy en día es el elemento más importante junto al espacio de disco, sí que debemos tenerlo en cuenta ya que si llegamos (o excedemos) el límite mensual de visitas, nuestro sitio quedará fuera de servicio o deberíamos ampliar el ancho de banda.

Contar con Soporte Técnico personalizado

En este caso, si no tienes conocimientos sobre cómo administrar un servidor, tendrás que contratar profesionales especializados en la administración de servidores para tener tu servidor funcionando, protegido y optimizado, ya que, aunque muchos usuarios aún no lo entienden, el sistema operativo y los servicios de un servidor necesitan un mantenimiento constante, en Hochimin Agencia Digital te brindamos soporte gratuito todos los días.

Te invitamos a ver nuestros planes de hosting en este link “Precios de Hosting”

Si deseas una asesoría gratis sobre nuestros servicios contáctate al correo ejecutivodecuentas@hochimin.com.pe ó al celular +51 963-874-619 y gustosamente te atenderemos.
#PaginaWeb #Hosting #Dominio #CorreoCorporativo #Logo #IdentidadCorporativa #MarketingDigital #Fotografia

Compartir esta publicación

Comentarios (2)

  • Gala Responder

    Muy buen post, muy recomendable! Un cordial saludo.

    9 enero, 2020 at 6:24 am

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Blog